El atacante de Tigre fue entrevistado por "Ascenso x3" donde recordó su paso por el Millonario en la temporada 2012-2013 y confesó los motivos por los cuales tomó la decisión de dejar Núñez para irse a Rosario Central.

Carlos Luna jugó una temporada con la banda. Fue uno de los refuerzos del equipo de Almeyda luego de volver a primera división y comentó que la situación de su salida se produjo por la llegada de otro delantero a River.

El Chino llegó en el año 2012 en una negociación relámpago por parte de la dirigencia. El pase del jugador pertenecía a Liga de Quito, pero había estado a préstamo en el conjunto de Victoria donde había sido el goleador del campeonato con 12 tantos. 

Luna habló sobre su paso por River

El delantero se mostró conforme con su rendimiento defendiendo los colores del Más Grande. La llegada de Ramón Díaz y el pedido de jugadores de ataque, produjeron que el jugador se viera con menos posibilidades de sumar los minutos que quería.

"En River me fue espectacular, pero decidí irme yo. Venía Teo Gutiérrez y sentía que no iba a jugar. Opté por irme a Central para tener más minutos", confesó Luna. El colombiano llegó por pedido explicito del técnico en 2013. En total 26 partidos y seis goles para el jugador de 38 años.