Luego de haber sufrido una durísima lesión en su pierna derecha, Lucas Pratto volvió a sumar minutos en un partido oficial.

Lucas Pratto terminó su ciclo en River como ningún jugador quiere. El Oso llegó a Vélez donde afrontó el último tramo de la recuperación de la fractura con desplazamiento de peroné y esta mañana sumó minutos en el partido de Reserva.

Cuando el Millonario afrontaba la semifinal de la Copa Libertadores y un Superclásico definitorio por el torneo local, el delantero pidió ser cedido al Feyenoord. La negociación fue a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción.

Lucas Pratto volvió a jugar al fútbol

El torneo de Reserva comenzó la fecha 17 en el día de ayer y hoy el equipo de Vélez de dicha categoría viajó a Santiago del Estero con un refuerzo de lujo: Lucas Pratto que fue titular con la intención de comenzar a sumar minutos.

El Oso no jugaba un partido de manera oficial desde el 9 de mayo del 2021 cuando militaba en el Feyenoord de Holanda y cerca del final del partido contra el Ajax sufrió la fractura con desplazamiento del peroné de su pierna derecha.

Tal como había pactado el cuerpo técnico, Pratto solo completó los primeros 45 minutos en el partido entre Vélez Central Córdoba. Además, tuvo el lujo de ser elegido como el capitán del equipo para este encuentro.