El actual jugador de Sevilla, estuvo en diálogo con Planeta 947 y confesó que su sueño es volver al club que lo vio nacer para poder disfrutar todo lo que le quedó pendiente luego de jugar una temporada y marcharse al Mónaco a mediados de 2012.

Lucas Ocampos estuvo un solo año en River y, sin dudas, el más difícil de su historia. El atacante subió al plantel profesional de la mano de Matías Almeyda para disputar la temporada 2011-2012 y en poco tiempo se ganó la titularidad. 

El extremo está viviendo un gran presente en el conjunto español, incluso sonó como posibilidad para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. Además su actualidad le permite tener la posibilidad de estar en la lista de Lionel Scaloni para disputar los partidos con la Selección Argentina.

Lucas Ocampos confesó su sueño de retirarse en River

"Tengo esa ilusion de terminar donde empece. Sacarme esas ganas de no poder jugar con River en primera", confesó. A penas 40 partidos y 7 goles para el jugador que fue una de las piezas claves que volvió a poner al Millonario en el lugar al que pertenece.

"Necesito y quiero tener esa posibilidad de poder jugar y disfrutar lo que no pude en mi primer etapa. Quier llegar bien físicamente porque en un equipo como River no podes llegar a pasar el tiempo y ver que pasa.", comentó. 

Ocampos es consciente que este deseo aumento por el nivel que mostró el equipo en los últimos años. También confesó que estuvo presente en la final de la Libertadores 2018"Me volvi loco despues de la final de Madrid a la que fui con mi mujer que es de Boca"