Mientras transita su mejor comienzo de temporada desde que llegó a Alemania, Lucas Alarió analizó el presente de River y se mostró contento por su actualidad.

En el comienzo de esta temporada, Alario pudo consolidarse en el equipo titular del Bayer Leverkusen; se mostró contento con su actualidad, analizó al River de Gallardo y habló del  presente de Exequiel Palacios.

El Pipa tuvo intenciones de dejar el fútbol alemán porque no podía conseguir la regularidad que quería. Su salida nunca se pudo concretar y el destino hizo que arranque la temporada consolidándose como el delantero del equipo: convirtió seis goles en los últimos cinco partidos.

"Pueden cambiar todos los jugadores, pero River va a seguir jugando de esa manera: agresivos, intensos, tratando de recuperar rápido la pelota y con el control del partido.", comenzó Alario sobre el presente del equipo de Gallardo.

Además, confesó que no le es desconocida la forma en la que juega el Más Grande: "No me sorprende porque cuando yo estaba ahí jugábamos parecido". En sus dos años como jugador del Millonario convirtió 41 goles y fue el máximo goleador de la era del Muñeco hasta el martes cuando Borré lo superó.

Otro ex River llegó al equipo del Pipa, que se encargó de hablar del presente de Palacios: "Le pasa lo que me pasó a mí al principio. Venís jugando y te chocas con otra realidad. Empezar prácticamente de cero y adaptarte a un país que es difícil y distinto a lo que uno está acostumbrado."

"El fútbol y los entrenamientos llevan su proceso, pero hay que estar tranquilo y entrenar para mejorar. Acá hay que laburar más. Por ejemplo, en Argentina con hacer una hora de gimnasio a lo mejor te alcanzaba y acá necesitas media o una hora más", comentó para cerrar el tema.

Por último, Alario habló de la Selección Argentina: "Si el técnico me quiere poner de 5, voy a jugar de eso. Lo voy a hacer mal, pero lo intentaré. Tuve la posibilidad y la suerte de estar en las convocatorias, ojalá que pueda seguir. En lo personal, estoy para ayudar y para lo que el DT crea que puedo rendir o ser útil para el equipo."