Lucas Alario: “Pasé dos años hermosos acá y me gustaría volver”
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Esta tarde-noche River sorprendió a todos los hinchas con un posteo en sus redes sociales de Lucas Alario, ex delantero del club, con Martín Demichelis, actual director técnico del primer equipo, antes de presenciar el entrenamiento en el estadio Mâs Monumental. Luego de pasar a saludar a sus compañeros, ver las nuevas modificaciones en el estadio Mâs Monumental y presenciar el entrenamiento del equipo previo a recibir a Defensa y Justicia, el Pipa Alario contó como se está sintiendo en el Eintracht Frankfurt, su actual club en Europa: “En lo personal no estoy muy cómodo en Alemania”.
Además, contó las sensaciones que tuvo al volver a pisar el club y el deseo que tiene a futuro: “Siempre es bueno volver al club, está espectacular. Pase dos años hermosos acá y me gustaría volver”. Un jugadorazo que llegó al club a mediados de 2015, cuando se disputaban las semifinales ante Guaraní, para ser fundamental en la consagración de la primera Copa Libertadores de la Era Gallardo. 82 partidos, 41 goles y 5 títulos son los números de Alario con el Manto Sagrado. Una verdadera barbaridad.
Por último y antes de finalizar la charla con Radio La Red, el nacido en Tostado, provincia de Santa Fe, contó que le dijeron sus ex compañeros que compartieron plantel con él entre 2015 y 2016: “Pasé a visitar a mis compañeros y me jodieron para que vuelva”. A pesar de que aún cuenta con un contrato hasta el 30 de junio de 2025, según Transfermarkt su valor de mercado hoy en día es de solamente 5 millones de Euros, un precio muy accesible para el Millonario y más para la calidad de jugador que sabe todo el Mundo River que es.
Los hinchas ya se empezaron a ilusionar tras los dichos del Pipa, pero deberán esperar porque, según informó Hernán Castillo, el delantero vino a Argentina para operarse la semana próxima de una lesión en la rodilla que lo alejará de las canchas, al menos, por cuatro meses.