El mercado de pases sigue moviéndose en el fútbol argentino y varios clubes siguen interesados en jugadores de River, mucho de ellos sin ser de los más importantes para Martín Demichelis en la diagramación del segundo semestre.

San Lorenzo, que busca ampliar su plantel pensando en dar pelea en la Copa de la Liga, se mostró interesado en tres futbolistas del Millonario. En cada uno de estos casos, las situaciones son muy distintas.

Uno de los que interesó en la dirigencia de San Lorenzo fue Santiago Simón, que también apareció en la órbita de Rosario Central y Vélez. Por el momento, se desconoce la situación del joven jugador.

Más allá del interés de los propios dirigentes, Rubén Darío Insúa habría bajado el pulgar para la llegada del talentoso mediocampista que fue citado por Lionel Scaloni para algunos entrenamientos de la Selección Argentina.

Una situación totalmente opuesta es la de Agustín Fontana. A diferencia de Simón, está relegado por el plantel y comenzará a entrenarse de manera diferenciada pero podría tener su destino.

El propio delantero señaló que quiere quedarse en el fútbol argentino y desde su entorno lo acercaron a San Lorenzo. El DT está evaluando esta situación para terminar de cerrar la delantera de su plantel.

Por último, Insúa si está interesado en José Paradela. Sin embargo, el zurdo de River es uno de los futbolistas que más interesa en el fútbol argentino y se lo vinculó con: Racing, Tigre, Vélez Independiente. El volante preferiría irse al exterior, hubo sondeos desde México pero no trascendieron los nombres de los clubes.