Pocos pueden hablar con autoridad en el mundo River y uno de ellos es el Beto Alonso que se deshizo de elogios con la nueva dupla de ataque que tiene el Más Grande.

Braian Romero Matías Suárez se estuvieron entendiendo a la perfección y tienen una similitud: ambos rindieron en su llegada. El Beto Alonso elogió a ambos delanteros y tampoco  le esquivo al Superclásico de mañana por Copa Argentina.

Dentro de la cancha, el Beto enamoró a los hinchas del Millonario con su talento y sus grandes conquistas. Obtuvo la Libertadores y la Intercontinental en 1986, mismo año que el equipo dio la vuelta olímpica en la Bombonera y el diez marcaría el icónico gol con la pelota naranja.

Ampliar contenido

"Braian Romero me gustaba desde Defensa y Justicia. La camiseta de River no te espera, y él vino y ya convierte goles. Eso es muy importante para destacar", resaltó Alonso sobre la incorporación de River en el mercado de pases y agregó sobre el otro delantero: "Suárez es el mejor jugador del fútbol argentino. Es picante y no es egoísta".

Ampliar contenido

Un nuevo Superclásico tendrá la era Gallardo y el ídolo del club resaltó: "El miércoles es un clásico, River está jugando mejor. Boca tiene muchos problemas, no entiendo como se les va un jugador así, porque se les canta. ¿Qué es el club de barrio? no existe ese capricho de me enojé y me voy. La situación de Villa repercute también en un partido, en un clásico, en el club".

En diálogo con "Cómo Te Va", opinó sobre la gestión del Muñeco: "Marcelo está acostumbrado a ver un solo arco y en el fútbol tenés que ver los dos arcos, por eso necesitás el equilibrio. En la final con Flamengo por ejemplo, el partido entraron Pratto y Julián Álvarez y para ellos entró Diego. Si encontrabas ese equilibrio y entraban Ponzio y Zuculini, el partido no se perdía".