Mientras en Europa se cierra la temporada, River tuvo un gesto con cuatro futbolistas que se encuentran jugando en España.

La Liga jugó su anteúltima fecha y River tuvo un gesto con cuatro equipos del Sevilla: Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos, los tres formados en el Más Grande, y Yassine Bounou, arquero marroquí fana del club.

El equipo de Julen Lopetegui viajó a Madrid para jugar ante el Atlético del Cholo Simeone e igualaron 1 a 1. De esta manera, el equipo de los tres ex jugadores de Núñez se aseguraron su presencia en la Champions League.

"Riverplatenses en Sevilla" comenta River desde su cuenta de Twitter mostrando el regalo para Montiel, Ocampos Lamela de la camiseta alternativa del equipo y la de arquero para Bounou.

Bono en el clásico marroquí con la camiseta de River
Bono en el clásico marroquí con la camiseta de River

Hace un tiempo, el arquero contó una particular situación que vivió: "El fin de semana anterior me lesiono ante el Atlético Madrid. Cuando termina el partido me acerco a Germán Burgos para preguntarle si tenía alguna entrada para la final del domingo, el Mono me respondió: 'Sos un hijo de p..., ¿por eso saliste lesionado?'. Pero después se confirmó mi lesión así que me puse en contacto con Chichizola, que es muy amigo mío, y me consiguió la entrada"