Los dos ex River que festejaron al ritmo del Millonario en Europa
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
River está en todas partes del mundo. Los hinchas del Millonario existen no solamente en la Argentina, si no que también en Estados Unidos, España, Inglaterra, Australia, Japón y muchos países más del mundo. Porque River es mundial, es un fenómeno que no tiene límites, y eso no solamente lo generan los colores, si no que también los ex jugadores que vistieron el Manto Sagrado y que en un pasado u hoy en día, defienden la camiseta de otro equipo en otra parte del mundo, como sucede con Ramiro Funes Mori, Gonzalo Martínez, Erik Lamela y Manuel Lanzini, entre otros jugadores.
Esta vez tocó el caso de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, dos ex River que estuvieron presentes en la primera Copa Libertadores de la Era Gallardo, en 2015, además de en la Copa Sudamericana 2014 donde ambos fueron protagonistas importantes (el defensor marcó uno de los dos goles de la final de vuelta ante Atlético Nacional). Actualmente se encuentran jugando juntos en el Betis de España donde son los dos únicos argentinos del plantel, una situación que los ayudó a fortalecer, junto a las convocatorias de la Selección Argentina, una amistad que ya existía desde los pasillos del Monumental.
En este momento ambos se encuentran en Estados Unidos debido a que están convocados por Lionel Scaloni para disputar la doble fecha FIFA con la Selección Argentina. Previo a viajar al país norteamericano, los ex River se prendieron en una divertida entrevista con el canal oficial del Betis en YouTube. La consigna era responder lo más rápido posible el nombre de clubes argentinos con la ayuda de los apodos que les iban nombrando: Los dos tenían un botón en la mano y el que presionaba primero, podía contestar.Cuando llegó el turno de nombrar a los primos, Pezzella, como buen fanático de River, le dijo a Guido Rodríguez "No me gusta esa pregunta, contestá vos", acompañado de una cara de asco. Sobre el final, cuando ambos llegaban empatados con siete puntos cada uno, el mediocampista ganó el desafío por decir el apodo de la Selección Argentina (La Scaloneta), por eso el defensor tuvo que cumplir la prenda y cantar. Germán, que demuestra que extraña mucho el Mundo River, comenzó a cantar una famosa canción de la popular del Millonario: "Vamos los millonario, pongan huevo para ser primero, yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos, van pasando los años jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre Millonario tenés que ganar la Copa oh oh..."