Al defensor de 33 años se le venció su préstamo en Banfield el 30 de junio, sin embargo, en el día de ayer retornó a los entrenamientos con el equipo del sur. En caso de volver, Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta por lo que todo indica que los clubes buscarían llegar a un acuerdo.

Luciano Lollo llegó a River en 2016 y nunca pudo volver a demostrar en nivel por el cual el Muñeco insistió en su contratación. En el último tiempo, fue uno de los centrales titulares en el Taladro, que ahora es dirigido por Sanguinetti, por lo que buscarían extender la cesión.

Semanas atrás había surgido el rumor del interés del Emelec de Ecuador que intervendría en las negociaciones entre los equipos argentinos para comprar el pase del jugador. Sin embargo, la oferta nunca llegó por lo que todo señala que el central buscará continuar en el sur de Buenos Aires.

Lollo se entrena con otro equipo

Si bien no hubo ningún ofrecimiento formal, Banfield tratará de extender el préstamo, cabe resaltar que mantiene una deuda con el Más Grande de 100 mil dólares por la cantidad de partidos que disputó Lollo, superando la cláusula pactada en la negociación.

El momento económico en Núñez no es el mejor, por lo que los dirigentes buscarán concretar la venta del zaguero para equilibrar las finanzas internas. Además en caso de extender el préstamo, se deberá hacer lo mismo con el contrato del jugador que pasaría a tener como fecha de vencimiento diciembre de 2022.

Tres millones y medio pagó el Millonario para hacerse con los servicios del zaguero que pertenecía a Racing. En total disputó 16 partidos y convirtió un solo gol. Su última aparición con la banda fue en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2019 ante Inter de Porto Alegre, donde ambos equipos ya estaban clasificados.