Exequiel Palacios confesó cómo vive lejos de River, destacó la labor de Marcelo Gallardo y narró una situación que vivió con Enzo Pérez.

Palacios ya es pasado para River, tras su ida al Bayer Leverkusen. El volante vivió toda su infancia en el club y, además de contar cómo ve al equipo en la actualidad, recordó momentos que lo marcaron.

"Extraño joder en el vestuario con los chicos, y concentrar con mis compañeros en el club. Ver la gente que va llegando al estadio los días de partido, que es impresionante. Veo todos los partidos de River acá en Alemania. El equipo está muy bien, con una gran mentalidad y confianza. Y no me sorprende, porque es un plantel de grandes jugadores", comentó el jugador, en diálogo con Fox Sports.

Por otro lado, Palacios resaltó la labor de Marcelo Gallardo: "Para mí Gallardo es como un padre. Desde los 14.15 comparto cosas con él desde inferiores. Él sabía cómo explotarme, y traté siempre de respetarlo y escucharlo en todo. Si ve un chico que está bien para jugar lo pone, eso es importante".

Para cerrar, el mediocampista revivió un hecho que le tocó vivir frente a Cruzeiro por Copa Libertadores, en el cual estuvo involucrado Enzo Pérez: "Contra Cruzeiro en un partido clave de la Copa Libertadores fui suplente y estaba bajoneado. Y ahí se acercó Enzo Pérez y me dijo que levante la cabeza, que él un mes atrás había sido suplente, mío y que la tenía que seguir peleando. Y si me lo dijo un tipo que tiene mundiales encima, ahí entendés todo".