El Lobo mantuvo el diálogo con Club 947 y entró en detalles de cómo se dio la situación de su llegada al Millonario, recordó como se encontraba en aquel momento y lo que significó recibir el llamado.

Cristián Ledesma confesó que su situación no era la mejor cuando River fue a buscarlo. Luego de una transferencia frustrada al fútbol del Viejo Continente, confesó que sintió que iba a "llegar algo más grande".

En el año 2011 se produjo su tercer llegada al Más Grande. Fue uno de los refuerzos con los que contó Matías Almeyda para volver a primera; sin embargo el volante central no contó con muchos minutos hasta la llegada de Ramón Díaz en el año 2013.

Ledesma recordó su llegada a River

"Con mi llegada a River entendí un poco cómo funciona la vida. Estaba mal porque se había caído el pase a Inglaterra, pero entendí que me esperaba otra cosa muy grande. Fue soñado", recordó.

La primer llegada del Lobo se produjo en 1999: "Mi paso de Argentinos a River fue un cambio muy grande y de mucho crecimiento", comentó. En ese primer ciclo consiguió el Apertura del 99 y los Clausura del 2000 y 2002.

Recibir el llamado del Más Grande, suele movilizar bastante a los jugadores y a su entorno. El mediocampista comentó como vivió esta situación: "Escuchar que un club como River te quiere, te genera mariposas en la panza y mucha adrenalina."

Además de los títulos mencionados, conquistó dos títulos en su última etapa: la Copa Campeonato, tras vencer 1-0 a San Lorenzo, y el Torneo Final, donde convirtió su único gol en 153 partidos la última vez que pisó el Monumental como jugador del club.