El paso del delantero por el Millonario es recordado por el poco tiempo que pudo jugar debido a las múltiples lesiones que sufrió. Actualmente se encuentra sin club y contó su presente y su vivencia en el Más Grande.

La llegada de Marcelo Larrondo a mediados de 2016 parecía ser una incorporación extraordinaria. El jugador venía de ser una de las figuras del Rosario Central de Coudet y uno de los goleadores del campeonato, sin embargo las lesiones les jugaron una mala pasada.

Al no poder demostrar su potencial, el atacante fue cedido a Defensa y Justicia durante el 2018. Al año siguiente cruzó la cordillera para jugar a préstamo en Unión La Calera de Chile. Luego el River y el jugador decidieron rescindir el contrato.

"De mi paso por River rescato lo positivo, ganaba copas como loco, pero yo quería estar en la cancha", comenzó Larrondo. Y agregó: "Yo sé que, si no hubiese tenido tantas lesiones, hoy seguiría ganando títulos."

Con apenas 14 partidos, en ninguno disputó los 90 minutos completos, y apenas dos goles, a Racing y Guaraní, el delantero comentó en diálogo con Ataque Futbolero: "Lo que menos hacía en River era ver la tele. Salía 'Larrondo lesionado' y no quería saber más nada"

Tras finalizar su vínculo con el Más Grande se sumó a Tigre por seis meses, contrato que finalizó en medio de la pandemia: "Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre. Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están lamentablemente en esta situación"

El atacante de 31 años sabe que le queda poca trayectoria y comentó que pasará con su futuro: "Mi idea es jugar unos cuatro años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador."