El mercado de pases está próximo a comenzar y River comienza a pensar en reforzarse. Al igual que en los últimos mercados de pases, la ilusión son nombres de categoría y que ya hayan vestido la camiseta del club como Manuel Lanizni Lucas Alario.

Lamentablemente, las parejas de los futbolistas recibieron amenazas donde se las tildaba de responsables de que los jugadores no regresen a la institución. Desde ambas partes llegó un fuerte descargo ya que ninguno de los dos dijo que iba a volver al club en la inmediatez.

"Les agradezco siempre el cariño que me muestran, y por sobre todo que siempre hayan sido respetuosos. Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas una ilusión de mi vuelta que hoy no es real. Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro", comenzó Alario

Había circulado una frase del Pipa donde, sacada de contexto, abría la puerta a su regreso. Por último, cerró: "Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya hoy la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones. Muchas gracias".

Otro gran deseo de River es Manu Lanzini. El propio futbolista fue claro en su momento y dijo que no quería ilusionar a nadie con su vuelta, dejando en claro que es complejo que se pueda dar. Sin embargo, su pareja escribió en redes: "No suelo aclarar porque al final todo cae por su peso"

"Pero hace semanas y sobre todo hace dos días que vengo recibiendo insultos y AMENZAS de muerte por parte de hinchas, porque supuestamente según periodistas que en vez de informar con conciencia, inventan y para tener más clics dicen lo primero que se les ocurre. Quiero aclarar que la decisión del próximo club es de mi marido, yo lo acompaño y lo apoyo en lo que él quiera hacer. No dejé de leer mentiras en estos días, desde que yo no quiero volver a mi país hasta que estamos buscando colegio en Núñez para mi hijo! POR FAVOR dejen de creer las cosas que leen y escuchan y sobre todo dejen de insultar o amenazar a una familia porque así no ganan nada tampoco. Gracias", concluyó la pareja de Manu en Instagram.