Manuel Lanzini pasó por AM 690 y, entre otros temas, le dijo a la gente de Boca que la final de Madrid no se puede comparar con el descenso, que eso muestra el sufrimiento que vivieron en el último tiempo.

El volante, que surgió de las divisiones inferiores del club, es uno de los jugadores que sube más fotos y videos sobre River. Además de haber pasado por el club, es un hincha fanático.

"Quieren comparar la final con el descenso. No se puede. Lo que se vivió fue único y obviamente del otro lado van a decir cualquier cosa para taparlo, pero eso refleja el dolor que sienten", sentenció.

Lanzini contó que tuvo la posibilidad de estar ese día en la tribuna: "Lo viví en la tribuna porque por suerte pude ir a la cancha y fue increíble, pocas veces había sentido algo así como hincha."

El mediocampista pudo compartir tan solo unos días bajo la conducción de Marcelo Gallardo y para él eso es una "espina" por el equipo ganador que se conformó y porque potencia de gran manera al plantel.

Además el jugador del West Ham United comentó como quiere que se de su vuelta: "Mi deseo es regresar en buen estado para brindarle cosas buenas al club, ojalá pueda ser rápido."