Agustín Palavecino se está terminando de asentar en River y a esta situación se refirió Erik Lamela, su primo y ex jugador del Más Grande, mostrándose contento con el nivel del mediocampista.

Desde la llegada de Palavecino River, Lamela siempre se mostró feliz por la llegada de su primo al club donde surgió. El volante, aprovechó la oportunidad de analizar el presente de su familiar y habló del gol en el Superclásico.

Tras su llegada de Deportivo Cali, el mediocampista fue el refuerzo que más rápido se pudo adaptar al mundo del Más Grande. Hasta el momento disputó siete partidos, cuatro como titular, y le convirtió a Boca en el 1 a 1.

"Lo veo bien. Se está adaptando muy rápido a lo que es River y estoy contento por él. Hizo un gol muy importante en el Superclásico contra Boca y eso ayuda muchísimo. Se que tiene mucho más para dar y lo importante es que también el equipo está bien", comenzó Lamela.

En diálogo con el canal oficial del Tottenham, agregó: "Tengo muy buena relación con Agus. Él me va contando como va todo y yo le cuento como van mis cosas acá en Inglaterra. Además de que, como jugué en el club, puedo quizás aconsejarlo o guiarlo".

Días atrás, le convirtió un golazo al Arsenal de rabona y desde River subieron uno idéntico hecho en las divisiones inferiores, a lo que recordó: "Claro que lo recuerdo. Ese día ganamos el torneo, fue un día muy especial. Todavía lo recuerdo".