Erik Lamela no ocultó sus ganas de tener una segunda etapa en River y, por otro lado, hizo alusión a cómo vivió la final de la Copa Libertadores 2018 ante el eterno rival.

No caben dudas que River es el semillero mundial. Entre tantos crack que surgieron de las Inferiores, aparece el nombre de Erick Lamela. Con un presente formidable en el Sevilla de España, el habilidoso mediocampista sueña con una segunda etapa en el club que lo vio nacer, donde disputó un total de 36 partidos y convirtió cuatro goles entre 2009 y 2011. 

"Me encantaría volver a River, pero también tengo que ver cómo estoy física y mentalmente en ese momento. También hay que ver si River me necesita, ahora está en un momento increíble, no hay que tocar nada, je, je", comentó Lamela, en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el volante recordó la final de Madrid frente a Boca y le dedicó unas palabras al Pity Martínez: "No pude viajar a ver la final de Madrid, porque jugaba al otro día en Londres. La vi por televisión y lo disfruté mucho. Estaba nervioso, pero por suerte lo pudimos dar vuelta. El tercer gol fue una locura y me pone contento por el Pity Martínez, no lo conozco, pero sé la clase de jugador que es".

ERIK LAMELA, GANADOR DEL PREMIO PUSKAS

El ex jugador del Más Grande fue premiado por convertir el mejor gol de la última temporada, en ese momento, con la camiseta del Tottenham.