Sebastián Driussi tiene ganas de volver a vestir los colores de River. Sin embargo, las lesiones llegaron al Zenit y el conjunto ruso no tendría la intención de dejar ir al delantero.

Mientras realiza la pretemporada, el Zenit sufrió la lesión del brasilero Malcom que es una de sus figuras. Por ese motivo, el conjunto ruso habría tomado la decisión de no dejar salir a Driussi, que ya era titular.

El martes Gallardo fue quien confirmó el deseo de poder contar con el delantero:  “Hace un mes que vengo hablando con Sebastián Driussi y es un jugador que nos encantaría tener. Él esta haciendo todo lo posible para venir y dependemos del club ruso para que llegue."

A los 49 minutos se produjo la jugada en la cual el brasilero Malcom sufrió una lesión en su rodilla y estaría varios meses lejos de la cancha. Por este motivo, Zenit habría tomado la decisión de no dejar salir a Driussi.

El delantero surgido en River fue titular en la mayoría de los partidos en la última temporada, sin embargo, en casi todas las oportunidades fue como volante. Esta situación sería el motivo por el cual el jugador habría buscado la vuelta a Núñez.

Cabe resaltar que hasta el momento, equipo de San Petersburgo tiene la baja de sus dos centro delanteros titulares: Artem Dzyuba y Sardar Azmoun. Situación que también sería un impedimento para dejarle vía libre al argentino.

Con la baja de la figura brasilera, Driussi tiene chances de volver a jugar en la delantera del equipo. De esta manera, el Zenit, que no tenía muchas intenciones de desprenderse de uno de sus jugadores titulares, no querría dejar salir al atacante en condición de préstamo por un año.