Las redes sociales para los hinchas de River se revolucionaron ayer ante una foto que publicó el Beto Alonso con una chicana a Boca.

Habilidoso dentro de la cancha y uno de los máximos exponentes del paladar negro de River, Norberto Alonso se transformó en ídolo del club por sus grandes actuaciones y conquistas. Ayer recordó un importante momento ante Boca.

Dentro de la cancha, el Beto enamoró a los hinchas del Millonario con su talento y sus grandes conquistas. Obtuvo la Libertadores y la Intercontinental en 1986, mismo año que el equipo dio la vuelta olímpica en la Bombonera y el diez marcaría el icónico gol con la pelota naranja.

6 de abril de 1986 y River daba la vuelta olímpica en la cancha de su eterno rival ante su gente. Aquella tarde no solo estuvo marcado por el festejo del equipo, si no que, se jugó con una pelota naranja para que se pueda distinguir.

En el primer tiempo, Alfaro tiró un centro para que el Beto Alonso salte entre la defensa del eterno rival y meta un frentazo para abrir el marcador. En la segunda mitad, el zurdo también anotó el segundo.

"Cualquier similitud con una tarde de 6 de abril, es pura coincidencia", posteo el ídolo en su cuenta de Instagram acompañando por una foto de él haciendo como que cabecea el sol de color naranja, haciendo alusión a aquella tarde ante Boca.