Lucas Beltrán se marchó de River después de la eliminación en la Copa Libertadores en manos de Inter de Porto Alegre. El delantero arribó a Fiorentina y, poco a poco, va teniendo sus primeros partidos en Italia.

Incluso, tras ser vendido a la Viola, el Vikingo recibió su primer llamado para jugar en la Selección Argentina. Si bien se pensó que jugaría con la Sub 23 de Mascherano, estuvo entrenándose con la mayor y quedó fuera del banco de suplentes en ambos partidos.

"En este momento me parece que les faltan goles. Estoy esperando a juzgar porque quiero verlos un par de veces más, pero recuerdo que los atacantes muy criticados del año pasado al final marcaron 30 goles entre ellos", Corrado Orrico.

En diálogo con Corriere Fiorentino, el ex DT italiano sentenció sobre el Vikingo M’Bala Nzola:"Digamos que los dos atacantes tienen, por así decirlo, una situación muy ventajosa en ataque porque, según la vocación del entrenador, las acciones de gol son frecuentes, les toca a ellos estar en el lugar correcto"

La realidad es que Beltrán jugó tan solo siete partidos por el momento con la camiseta de la Fiorentina donde no tuvo participación directa en ningún gol. En el día de ayer fue suplente ante Udinese e ingresó en el segundo tiempo. Su equipo ganó 2-0 y el primer tanto lo convirtió Martínez Quarta.