Julián Álvarez mejora partido a partido y sorprende cada vez más a sus compañeros (y rivales) con la capacidad futbolística que tiene. A pesar de no haber sido una buena fecha FIFA para él, producto de que casi no tocó la pelota e intervino poco en los partidos frente a Uruguay y Brasil, el '9' de la Selección Argentina es fundamental para Lionel Scaloni y Pep Guardiola, quien le está dando cada partido más protagonismo en el equipo y lo llena de elogios cada vez que puede.

Esta vez al que le tocó tirarle flores a la Araña fue nada más ni nada menos que Leonardo Ponzio, el jugador con más títulos en la historia de River, que supo ser compañero del actual delantero del conjunto inglés desde fines de 2018, hasta su retiro de las canchas y con un último trofeo bajo el brazo (Trofeo de Campeones) en 2021.

En un ping pong de preguntas con el medio Infobae, el León no dudó cuando el conductor Leo Montero le consultó sobre "¿Cuál es el mejor jugador con el que jugó?". Ante semejante pregunta y con tantos cracks con los que compartió cancha desde su debut en el 2000 hasta su retiro en 2021, el bicampeón de América con el Manto Sagrado contestó: "Julián Álvarez". Además, el Capitán Eterno dejó unas risas en la nota cuando fue consultado sobre si prefiere jugar con Boca o ser pelado toda su vida: "Dame pelado toda la vida ja ja ja".

ESPN Fútbol Argentina on X: "#ESPNEquipoF | #ESPNenStarPlus "JULIÁN NO TIENE TECHO" ¡Qué genio! Leo Ponzio tuvo la chance de hacerle una pregunta a Julián Álvarez, pero prefirió llenarlo de elogios. Mirá
ESPN Fútbol Argentina on X: "#ESPNEquipoF | #ESPNenStarPlus "JULIÁN NO TIENE TECHO" ¡Qué genio! Leo Ponzio tuvo la chance de hacerle una pregunta a Julián Álvarez, pero prefirió llenarlo de elogios. Mirá

Por último, el actual secretario técnico habló sobre la figura de Marcelo Gallardo como director técnico: “Marcelo tiene dos virtudes que son muy propias de él. En el grupo comanda, impone a su manera, pero también se pone en tu lugar”, comenzó. Y luego agregó: “A mí una vez me dijo que me iba a dar la cinta de capitán porque sabía que no me iba a ir de River. Imaginate, viene un entrenador y te dice: ‘Vos vas a ser mi capitán, yo sé que vos no te vas a ir más de River’. Ya está, te marcó para siempre”.

El ping pong completo de Leo Ponzio: