Argentinos Juniors venció a River 3-2 con dos goles de Luciano Gondou. El delantero tuvo su paso por el Más Grande en las divisiones inferiores y luego regresó a Sarmiento de Junín donde terminó de explotar.

Más allá de que el atacante fue la máxima figura del equipo de Gabriel Milito, otro de los futbolistas que sufrió Martín Demichelis fue Santiago Montiel. El primo de Gonzalo quedó libre del club hace más de un año.

Luego del triunfo de Argentinos Juniors como local, el delantero que llegó al club en el último mercado de pases, señaló: "Estuve un tiempito en River: conocí mucha gente y aprendí muchísimas cosas, soy un agradecido".

"River es un club hermoso y lo que más rescato son los amigos que hice en el poco tiempo que estuve. Es un club muy grande y disfruté cada momento al máximo", cerró Gondou en diálogo con ESPN.

Ampliar contenido

Incluso, Gondou llegó a jugar la Copa Libertadores Sub 20 donde River sería subcampeón, pedió la final con Independiente del Valle. En aquel equipo se encontraban Lucas Beltrán Enzo Fernández.