Desde hace varios mercados de pases, el mundo River sueña con varios regresos, uno de ellos es el de Manuel Lanzini. El futbolista queda libre en junio del West Ham y su papá dejó en claro que es su deseo verlo nuevamente en Núñez.

En este mercado de pases, el Millonario también tuvo planes de repatriación. El primero en llegar fue Matías Kranevitter, proveniente de Monterrey de México, y el siguiente Nacho Fernández, desde Atlético Mineiro.

¿Cómo es la situación de Manuel Lanzini ante el deseo de los hinchas de que regrese a River?
¿Cómo es la situación de Manuel Lanzini ante el deseo de los hinchas de que regrese a River?

Ni 100 partidos llegó a disputar Lanzini con la camiseta de River y, ante sus varias muestras de afecto con el correr de los años, varios son los hinchas que desean que vuelvan en total plenitud al club y pueda conseguir nuevamente títulos. Hace unos años confesó: "Me gustaría volver".

Héctor, papá de Manu, rompió el silencio en radio La Red: "Toda la familia es de River y queremos que vuelva al club que lo vio nacer. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Él rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio y decidir su propio futuro".

"Manu se quedó con ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River. Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país. Analizaremos a mitad de año, pero yo sería el hombre más feliz del mundo si Manu vuelve a River", cerró.