Su gran nivel en la Reserva, llevó a que Marcelo Gallardo le recomiende irse cedido a Defensa y Justicia. En Varela, entró en la historia del club con los dos títulos continentales haciendo que River vuelva a pedir por él.

Luego llegó el título de la Liga Profesional con un altísimo nivel, pegó el saltó a Benfica donde siguió llamando la atención y se ganó un lugar en la Selección Argentina. Después de ser el Golden Boy del Mundial, dio el pase a Chelsea. Así es la meteórica carrera de Enzo Fernández.

"Estoy muy ansioso por entrenar con los chicos, va a ser un momento muy especial. Es una locura, siempre lo digo. Esperemos que en el Monumental sea una fiesta", fue lo primero que señaló el mediocampista que fue vital en la conquista de la Copa del Mundo.

Al aterrizar desde Londres para sumarse a los entrenamientos de la Scaloneta, el futbolista de Chelsea comentó sobre el gran momento que vive: "Pasó todo muy rápido, tratando de disfrutar, siempre con responsabilidad y muy feliz por todo lo que logré".

Ampliar contenido

"Jugar otra vez en el Monumental es especial y más festejar con los chicos la Copa. Estoy esperando que llegue el momento para disfrutarlo", remarcó Enzo sobre su vuelta a River y cerró: "A la gente le digo que disfrute, que aliente y que vamos a pasar una linda noche"