Lucas Martínez Quarta subió una historia en su cuenta de Instagram en alusión a su regreso al estadio Monumental con la Selección Argentina. 

El jueves fue una jornada única para el hincha de la Selección Argentina. El público regresó al estadio, luego de más de un año y medio de ausencia por la pandemia del coronavirus, y pudo ver a los jugadores celebrando la obtención de la Copa América ganada en Brasil. En medio de la situación, todo fue perfecto además para quienes se relacionan con River: ver el Monumental nuevamente con hinchas en una celebración y con jugadores con pasado en el club.

Uno de ellos fue Lucas Martínez Quarta. El defensor, de presente en la Fiorentina de Italia, retornó al Antonio Vespucio Liberti como jugador luego de casi dos años. Si bien no disputó los 90 minutos de la victoria ante Bolivia, pudo ingresar en el segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Otamendi

Lo mejor de todo es que, horas más tarde, el Chino subió una historia a su cuenta de Instagran en alusión al Más Grande: "Qué lindo fue volver a casa".