La emotiva despedida de Germán Lux de River
En el día de ayer Germán Lux confirmó su fin de ciclo en River y se despidió de los hinchas con un emotivo mensaje.
Pese a no ser titular, Germán Lux era una persona muy importante dentro del vestuario y querido por los hinchas de River. El arquero informó que no continuará con su carrera en el Más Grande y se despidió de los hinchas por su cuenta de Instagram.
En sus dos etapas como futbolista del Millonario terminó colgándose once medallas y disputando más de 100 partidos. En el último tiempo era el tercer arquero del plantel por detrás de Armani y Bologna.
"Próximo a cumplir 40 años y luego de una positiva conversación con Marcelo, quiero comunicar que ha concluido mi segunda etapa como futbolista profesional de nuestro amado River Plate", comenzó la emotiva carta el arquero de 39 años.
Acompañado por una de sus primeras imágenes en inferiores y por otro levantando el título del sábado ante Colón, Lux agradeció: "A todos ellos y especialmente a todos los socios e hinchas que conforman nuestra gran familia riverplatense les mando un fuerte abrazo con mi afecto de siempre. ¡GRACIAS!".
La emotiva carta de Germán Lux
Próximo a cumplir 40 años y luego de una positiva conversación con Marcelo, quiero comunicar que ha concluido mi segunda etapa como futbolista profesional de nuestro amado River Plate.
A los 15 años llegué desde Carcaraña (Cremería). River me alojó en su pensión, me otorgó instrucción escolar y me formó futbolística y personalmente.
Partí en busca de nuevos desafíos cuando tenía 25 años y luego de 10 años en el fútbol europeo, nuestro DT me convocó para este soñado último ciclo que llevaré en mi memoria y mi corazón por el resto de mi vida.
Si bien mi vida seguirá afectivamente vinculada al que fue siempre mi segundo hogar, quiero en este momento agradecer y despedirme de todos mis compañeros, con quienes disfruté mucho el día a día. También a todo el cuerpo técnico, los directivos, a cada uno de los empleados de todos los sectores del Club y de la innumerable cantidad de personas que desde distintos roles acompañaron y que resultaría imposible enumerar.
A todos ellos y especialmente a todos los socios e hinchas que conforman nuestra gran familia riverplatense les mando un fuerte abrazo con mi afecto de siempre.
¡GRACIAS!