La confesión de Julián Álvarez sobre su pedido a Enzo Fernández antes del partido
La Selección Argentina venció 3-0 a Croacia por la semifinal de la Copa del Mundo con dos goles de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi. Los dos futbolistas surgidos del Más Grande fueron titulares y fundamentales.
Pasados los 30 minutos del primer tiempo, el equipo de Scaloni salió jugando desde el fondo, Enzo Fernández le metió un gran pase en profundidad a la Araña que fue derribado por el arquero y el árbitro cobró penal que fue aprovechado por el capitán del equipo.
"Seguramente están todos como locos en Calchín, como en todo el país. Esto es una alegría para todos. Muy contentos de lo que estamos logrando y vamos por más", comenzó la Araña acordándose de la gente.
Sobre su segundo gol, confesó: "Empecé a ir cuando la agarré, vi que varios compañeros cruzaron por ahí, pero la cancha me iba picando medio mal. Iba cruzando mucha gente, por suerte me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad.
Sobre el gran pase de Enzo terminó en penal, confesó: "¿Qué le digo a Enzo? Siempre le hablo en cada partido, le digo que me mire, que yo voy a estar para picar, que me la tire. Y viene cumpliendo, ja".