Julián Álvarez llegó a disfrutar de parte del Monumental renovado, solo disfrutó del nuevo césped. Ahora, el joven cordobés volverá como campeón del mundo a su casa y señaló que, en lo personal, es más que importante para él.

El Araña fue, poco a poco, ganándose un lugar en la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni. Apenas sumó minutos en la Copa América, entró en la Finalissima y terminó siendo titular en la Copa del Mundo convirtiendo goles importantes.

"Para todos los argentinos va a ser una noche inolvidable porque se sigue festejando. Si bien tuvimos la posibilidad de festejar en diciembre que estuvimos con algunas personas", reveló en la previa al entrenamiento de la Selección Argentina.

El delantero, fue uno de los encargados de atender a la prensa, y confesó sobre su regreso a River: "En lo personal, jugar en el Monumental, con todas las obras que se realizaron, lo lindo que está quedando, es algo muy lindo para mí".

"Guardiola me felicitó, también el cuerpo técnico y mis compañeros. Me decían que estaban contentos de tener un campeón del mundo en el equipo, que siga de esta forma que van a seguir grandes cosas en mi vida", añadió.

"Vamos a tratar de disfrutar esto que tanto nos merecemos todos. En todos lados, es una locura, como está el país y la gente, ya lo habíamos vivido cuando volvimos del mundial. Es muy lindo recibir ese cariño de la gente", sentenció sobre el duelo ante Panamá.