Este lunes al mediodía, Juan Fernando Quintero, autor del gol más importante en la historia del fútbol argentino y actual jugador de Racing Club de Avellaneda, habló sobre la final de la Copa Libertadores que disputarán los primos ante Fluminense, el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, y sorprendió a todo el mundo del fútbol al confesar quién quiere que levante el tan ansiado trofeo de la Conmebol: “La verdad que, como hincha del buen fútbol, le deseo lo mejor (a Boca). Siempre he hablado del respeto a la historia de los clubes y la tiene, por eso hoy en día está en la final de la Copa Libertadores”, comenzó el autor del gol más importante en la historia del fútbol argentino.

Y luego continuó: “En la serie de penales, nosotros no concretamos, y de alguna u otra forma son dignos merecedores. Quiero que sea una buena final, que la disfrute todo el mundo, el hincha del fútbol, y que gane el mejor”. Por último y antes de cambiar de tema, Quintero finalizó: Que un club grande como Boca esté en la final de la Libertadores es muy bueno para el fútbol argentino. Es el que está marcando la diferencia y se ve reflejado en los torneos”.

Este mismo lunes por la noche, Franco Paredes, jugador de River a préstamo en Sarmiento de Junín, habló en zona mixta luego del empate 0-0 de su equipo frente a San Lorenzo y, al ser consultado sobre si "tenía algún pálpito o deseo" de la final en el Maracaná, el defensor se mostró lejano a las declaraciones del colombiano: "Na na, que gane Fluminense. No me interesa Boca. Yo me crié en River, soy hincha de River, así que no me interesa nada de Boca".

El marcador central solamente disputó un encuentro con la camiseta del Millonario y fue en su debut oficial como profesional el 4 de marzo de 2020, frente a Liga de Quito, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de ese partido el futbolista no logró asentarse en el primer equipo dirigido por Marcelo Gallardo y pasó a préstamo por varios clubes: Defensa y Justicia, Club Sportivo Estudiantes de San Luis, Racing Club de Montevideo y Sarmiento, donde se encuentra actualmente.

Ampliar contenido