Desde el famoso 26 de junio de 2011, cuando el Millonario perdió la categoría por primera vez en su historia, parecía imposible imaginar que un club buscaría en el corto o mediano plazo a Juan José López. Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y para el Negro no hay excepción.

“Le daremos la oportunidad. Pero todavía no hablamos con él, sólo con allegados. Tenemos a un segundo candidato y tampoco lo podemos decir porque está trabajando actualmente”, explicó Rubén Novillo, vicepresidente del Chaira, tal como se conoce al equipo olavarriense.

¿Por qué JJ? “Nos sedujo porque era un buen técnico. Lamentablemente, tuvo una desgracia. Pero él dijo que ningún club del país le iba a abrir las puertas. Nosotros estamos dispuestos a contratarlo, siempre y cuando nos dé económicamente”, agregó el directivo, en declaraciones al sitio oficial de la Copa Argentina.

En la actualidad, Racing de Olavarría se encuentra segunda en su zona del Argentino A, categoría a la que ascendió en junio del año pasado. Y si bien es cierto que por ahora está permaneciendo con holgura en la divisional -no hay promedio, sino una tabla general-, piensa en López como un técnico para que sume una buena cantidad de puntos.

Por Germán Balcarce