Mientras realiza la pretemporada con el Inter de Miami, Gonzalo Higuaín entró en detalles de porqué no volvió a la Argentina y demostró su cariño para River.

Gonzalo Higuaín se encargó de confirmar que no volverá a la Argentina. Además, el jugador de 33 años confesó que soñó con volver a River ni bien se fue, demostró su cariño por el club y se mostró más que agradecido.

Tras su extensa carrera en Europa, se habló bastante de la posible vuelta del Pipita al Millonario. Finalmente, el delantero llegó al Inter de Miami que comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol estadounidense.

"La vuelta a Argentina no se va a dar, pese al cariño que le tengo a River. Quiero disfrutar acá, me fui de muy chico y creo que voy a disfrutar acá lo que es jugar al fútbol en esta liga. Me queda lo último para dar", comenzó Higuaín.

En diálogo con ESPNF12, el Pipita contó cual eraa su sueño: "Cuando me fui de River siempre soñé con volver. El futuro uno no lo sabe, fueron pasando cosas. En todos lados critican, pero me sentí más reconocido en el resto de Europa que en Argentina."

En cuanto a su vuelta, el delantero explicó por qué no volverá al Más Grande: "No quiero engañar a nadie que voy a volver y no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para darle, no se merece eso, ni me lo merezco yo. No vamos a andar con especulaciones, siempre voy a estar agradecido y tenerle un cariño muy grande. No me gusta jugar con la gente y no poder dar lo máximo que se merece la gente."

Además, Higuaín recordó los equipos que lo buscaron después de su gran rendimiento en un Superclásico: "Estuve al tanto del interes del PSG. Lo más certero era el Milán y el Real Madrid. Me vino a buscar el Madrid y no dudé un segundo."