El eterno rival sufrió una dura caída en Mendoza por 4-0 ante Godoy Cruz. Una de las grandes figuras del elenco mendocino señaló que le gustaría estar en River a finales de este año y dejó alguna que otra chicana.

"De River me fui a Central Córdoba y ahora en Godoy Cruz; volver a River sería lindo, pero ahora quiero enfocarme en jugar y terminar bien al finalizar el año", comenzó Hernán López Muñoz.

El atacante, sobrino nieto de Diego Armando Maradona, recordó sobre su debut en la primera del Más Grande con gol incluido: "La competencia que hay en River es sana. Debuté contra Tigre, mi técnico era Gallardo. Me dijo que gane experiencia, que lo disfrute. En eso era un 10, a mí me sirve mucho".

"Volver a River sería lindo, pero ahora quiero enfocarme en jugar y terminar bien al finalizar el año", señaló el zurdo que se encuentra en Godoy Cruz. El futbolista está cedido en el Tomba con una opción de compra.

Imagen
Imagen

"A Boca lo vi medio con falta de confianza, apurados, y eso nos facilitó las cosas. Los vi raros. Tuvo un gustito especial para mí. Nosotros habíamos visto que Romero se tiraba mucho a adivinar y traté de pegarle lo más al palo que me salga y el quedó pasado", cerró López Muñoz en ESPN.