Uno de los futbolistas que ganó la Libertadores más importante de todas, remarcó que le gustaría volver al club en algún momento.

En el último mercado de pases, Camilo Mayada quedó con el pase en su poder y terminó recalando en Libertad de Paraguay. El uruguayo confirmó que no tuvo contactos para volver a River pero sí dejo en claro su amor por el club y que quiere tener una segunda etapa.

En su estadía en Núñez comenzó en enero del 2015 y finalizó en junio del 2019. En total disputó 135 partidos, anotó siete goles y ganó nueve títulos, incluidas las dos Copa Libertadores. 

"Jamás me llamaron. Esa es la verdad. No hablé con nadie de River. Nunca tuve una oferta. No es por el hecho de la oferta, pero quizás el club no necesitaba un jugador como yo", comenzó Camilo Mayada.

Y agregó sobre su vínculo con los dirigentes: "En ese momento no se dio, pero obviamente me gustaría volver a River el día de mañana. Hoy creo que tiene un equipazo y jugadores en esa posición".

En diálogo con "Cómo Te Va", comentó: "Se extraña River, continuamente estoy siguiendo el día a día. Miro todos los partidos que puedo. La verdad que es una marca a fuego que me quedó en mi vida haber pasado por River. Todo se magnifica por los logros y el grupo que hicimos".

"Marcelo cada vez agiganta más su figura, no sólo en River sino a nivel mundial. Ya es conocido en Europa que es uno lugar donde los entrenadores apuntan llegar. Obviamente en River ha generado algo increíble con la gente, con los dirigentes, con los jugadores y hay una comunión que no se vio en el último tiempo en River y hoy por algo River está donde está", concluyó elogiando al Muñeco.