En el día de ayer, Marcelo Gallardo volvió a romper el silencio y profundizó sobre la situación de Lucas Pratto; su futuro y el momento en el que se fue.

River se encuentra volvió de la pretemporada y uno de los futbolistas que no fue es Lucas Pratto. El Oso se encuentra recuperándose de su lesión y no será tenido en cuenta por el Muñeco, que dio explicaciones.

El año pasado el atacante pidió partir al Viejo Continente en el medio dela competencia. Partió al Feyenoord en un préstamo por seis meses y regresó al club luego de que el club no busque extender su estadía.

"No pasó nada con Pratto. Lucas pidió irse en un momento donde disputamos doble competencia, y yo escucho esas propuestas y ante esas cosas analizo y veo las posibilidades que tenemos", comenzó Gallardo sobre la situación del jugador.

Con "River Monumental Tira", el Muñeco agregó: "Ahora tiene contrato con River, y lo que tiene que hacer es una recuperación para volver. El club y él decidirán lo que quiere hacer. Yo ya hablé con él, y ya sabe lo que quiero".

Botines camuflados para llegar a la final

"Mientras estuvo bien fue un jugador fundamental, pero la dinámica del fútbol tiene esto. Fue fundamental cuando estuvo bien, pero el fútbol es así, y cuando alguien no quiere estar no es una decisión del entrenador, sino del jugador", cerró Gallardo sobre la situación de Pratto.