Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El empate ante Colón en Santa Fe trajo de nuevo varias dudas que habían quedado en el olvido después de haberle ganado a Boca en La Bombonera. El rendimiento del equipo no fue bueno y dejó en evidencia la pésima racha futbolística en condición de visitante (2 triunfos en 16 cotejos afuera de casa).

Sebastián Boselli no tuvo su debut de manera oficial en la Copa de la Liga. Demichelis

3.5 millones de dólares y un excelentísimo mundial Sub 20 fueron necesarios para captar la atención y así llegar a Núñez. En redes sociales, uno de los íconos del River campeón del mundo en 1986 ante Steau Bucarest salió a bancar a Enzo Francescoli por traerlo, y asimismo llenó de elogios al defensor por su calidad como central.

Alzamendi bancó la llegada de Boselli a River. (Foto: Twitter Alzamendi).

Antonio Alzamendi tiene el corazón Riverplatense, y sale a bancar siempre. Con un compatriota no iba a ser menos. A mitad de año, a pocos días de que se concrete su llegada, el uruguayo habló en Radio Carve Deportiva y aseguró que "tiene todo para ser un jugador clase A. Le vendría espectacular jugar en River”.

Por último, habló de sus condiciones como central: "tiene una personalidad bárbara, juega bien con la pelota y va bien de arriba. Para mi tiene todo como zaguero”.