Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El semillero Millonario es uno de los más importantes del fútbol argentino. Tanto en la selección mayor como en la juvenil, siempre vas a ver a un jugador del club. De hecho, en la sub 17 que jugará el Mundial en Malasia hay cinco del Más Grande, siendo así el equipo que más jugadores aportó para la competencia.

River Lucas Ocampos Quilmes

La historia de Ocampos es particular ya que termina debutando de la mano de Matías Almeyda, siendo una de las piezas claves en la vuelta a la primera división en el 2012. Ese gran torneo lo potenció como jugador, recibiendo una oferta del Mónaco para irse al viejo continente con tan solo 18 años.

Maximiliano Coronel All Boys

Debutó con Nestor Gorosito a los 20 años, en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Lanús, en el 2009. Ese día, el Millonario cayó ante los de zona sur por 2-1, y Coronel fue titular por primera vez en su carrera. Con "Pipo" jugó la mayoría de los encuentros desde el inicio, pero con la llegada de Astrada fue perdiendo terreno.

Luego de un buen último paso por Deportivo Morón, Coronel fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de All Boys, siendo así su segundo paso por el club de Floresta. Recordemos que también tuvo pasos por Cúcuta Deportivo de Colombia y Gimnasia de La Plata, en donde jugó desde el 2013 hasta finales del 2021.

Ampliar contenido