Fue campeón del mundo con River y estuvo muy crítico con la eliminación ante Tigre
River quedó eliminado de la Copa de la Liga y campeón de la Copa Intercontinental fue muy crítico por la derrota.
Sorpresivamente, River cayó en manos de Tigre en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tras la eliminación, Héctor Enrique se mostró muy enojado con el nivel del equipo y se preocupa por el futuro en el torneo continental.
El Negro formó parte del equipo del Más Grande en 1986 del Bambino Veira que supo conquistar la primer Copa Libertadores, la Interamericana y la Continental. Además fue campeón del mundo con la Selección Argentina.
"Si River juega así los mano a mano de Libertadores queda eliminado en octavos. La defensa no puede jugar de esa manera estos partidos", escribió Enrique en su cuenta de Twitter luego de la caída del equipo.
Tiempo atrás, en diálogo con Pasión Monumental, el Negro manifestó: "El equipo de Gallardo es espectacular, juega muy bien, tiene mucho ritmo, un funcionamiento muy bueno en todas las líneas, un arquero que da mucha seguridad, una línea de cuatro que es fuerte, sólida, con marcadores de punta que se proyectan; un mediocampo que maneja muy bien la pelota y un Julián Álvarez que la está rompiendo".