Lejos de mostrarse rencoroso por no tener oportunidades en el club, el defensor que fue transferido al Lens de Francia confesó que no le quedó ninguna espina y que el Millonario se transformó en su segunda casa.

Facundo Medina tras no ser tenido en cuenta en River partió rumbo a Talleres de Córdoba, donde explotó futbolísticamente y logró jugar el mundial con la Selección Argentina sub 20. Luego de mantener el buen nivel en la Superliga emigró al Viejo Continente.

Facundo Medina se mostró agradecido con River

Ya con ropa de su nuevo equipo, Medina comentó en Sportia: "En su momento me quedé con ganas de jugar en River. Le agradezco todo a River porque es como mi segunda casa porque me sacaron del barrio y económicamente no estaba bien."

"No me quedo con ninguna espina ni tampoco tengo ningún remordimiento por River. Siempre pienso en positivo", comentó el zaguero zurdo de 21 años. El jugador llegó a comienzo del 2018 al conjunto cordobés por un millón de dólares. 

Debido a su formación en las inferiores del club, ingresarán tres cuotas de 330 mil dólares que serán destinadas a saldar las deudas del club por pases de otros jugadores. En total disputó tres partidos amistosos con la banda y estuvo en el banco de suplente en cuatro partidos oficiales.