Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Felipe Peña Biafore la sigue rompiendo en Lanús. Con un excelente nivel en el conjunto del sur, el futbolista de River, a préstamo en el Granate hasta el 31 de diciembre de este año, podría retornar al Millonario, si el club y Martín Demichelis así lo quisieran. El jugador tiene una cláusula de repesca para el próximo mercado de pases que comienza en junio, hasta 10 días antes de que finalice la venta de fichajes.

En caso de que el Más Grande no haga uso de esta opción de repesca, Lanús tendrá la chance de comprar el 50% del jugador a cambio de 1.2 millones de dólares. Un monto muy bajo por el volante central que volvió a ser noticia, aunque esta vez no por su presente, sino que por un gran gesto que tuvo con los periodistas partidarios de su actual club, que se volvió viral en las redes sociales.

Luego de la derrota ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, el futbolista de 23 años se acercó a los periodista en zona mixta y les pidió disculpas públicamente por no darla una nota a los medios partidarios que viajaron a Brasil la semana anterior para el debut por Copa Sudamericana ante Cuiabá: Nos teníamos que ir rápido y les dije que no. Cuándo me paró el periodista de TyC, no supe decirle que no y tuve que darle la nota“.

"Nosotros sabemos que ustedes hacen un sacrificio viniendo acá, David fue a Brasil el otro día. Los entendemos y por eso les pido disculpas", cerró Peña Biafore. Sin duda alguna, un gesto de grandeza que demuestra los valores que le inculcaron en la casa y en River, donde estuvo desde muy chiquito hasta su debut en Primera y posterior salida a préstamo.

Ampliar contenido