El surgido en River que se lució en Europa y ahora no encuentra club
Mateo Musacchio corre a contrareloj para encontrar un nuevo destino antes que finalice el mercado de pases europeo.
Como suele ser habitual, River ha aportado muchos talentos de sus Inferiores al fútbol europeo. No importa el puesto: arqueros, defensores, volantes y delanteros. Un caso resonante es el de Mateo Musacchio.
El central de 31 años debutó en el Más Grande en 2006, con apenas 16 años. Después de dos años, con 11 partidos en el hombro, fue transferido al Villarreal B. Allí pudo lucirse y en 2017 pasó al Milan.
Con una convocatoria a la Selección Argentina entre medio, el defensor perdió terreno en el Rossoneri y emigró a la Lazio. Lejos de alcanzar su mejor nivel y la continuidad deseada, Mussachio debió decir adiós al club romano, y ahora no sabe qué será de su futuro.
De acuerdo a informaciones de La Gazzetta dello Sports, el defensor podría continuar su carrera en Salernitana, club italiano que acaba de ascender a la Serie A, y le abriría las puertas a días de la finalización del mercado de pases.
¿Volverá a River en algún momento? Por el momento, el deseo del jugador es continuar en el Viejo Continente, al menos por un año más.