Enzo Pérez lo volvió a hacer: el último ídolo que tuvo River volvió a ganarle al rival de toda la vida en un mano a mano para seguir estirando su historial de paternidad y volver a festejar sin camiseta para que se vea el "CARP" tatuado en la espalda.

Ampliar contenido

Enzo Pérez cerró un partido brillante en la semifinal de la Copa de la Liga para estirar su partenidad ante los primos. En total los enfrentó 28 veces donde ganó 12, empató 10 y perdió solo 6. El dato particular pasa en los duelo de eliminación directa donde los eliminó CUATRO de las SEIS veces que se enfrentaron.

El mundo River no tardó en hacerse eco del capitán de la temporada pasada. De hecho, uno de los primeros posteos en aparecer fue del propio hijo de Enzo Pérez en historias de Instagram.

Después apareció un jugador actual del plantel de Martín Demichelis para felicitar a Enzo: Miguel Borja. Que compartió una foto festejando un gol en conjunto con la camiseta del Más Grande

Quien también apareció, y se extendió un poco más en la historia de Instagram, fue Rodrigo Mora que hizo referencia al tatuaje del "CARP" que tiene el volante en la espalda junto a la virgen.