Marcelo Gallardo cerró su historia de ocho años de River. Marcelo Tulbovitz, preparador físico desde 2018 hasta el fin de ciclo, reveló que el técnico tiene pensado un buen descanso luego de su paso por el Más Grande.

Cuando el Muñeco estuvo en Núñez, no se paró de vincularlo con gigantes de Europa, incluso Barcelona lo llamó. Ahora, fue sondeado por Valencia, Ajax y Leeds United, pero desistió de dichos clubes.

La dura historia de vida de un hombre clave para Gallardo - Ole

“Marcelo cuando decidió no renovar ahora en noviembre nos planteó a todos que se iba a tomar un buen descanso, sin fecha. Que todos quedábamos liberados y después cada uno sabía qué hacer”, comenzó

En diálogo con Sport 890 de Uruguay, su país natal, agregó: “Los tiempos y las edades de cada uno de nosotros son diferentes, los espacios, los momentos. Seguramente Marcelo tenga el destino de ir a Europa y no va a poder llevar a todos el staff, es lo que pasa con los técnicos sudamericanos. Los equipos europeos tienen una estructura y te imponen también sus profesionales”.

“Eso nosotros lo sabemos y cada uno sabrá sus tiempos. Soy un tipo muy agradecido a lo que pasó, tengo muchas ganas y energías para seguir en el fútbol. La vida dirá. Me quedo con haber estado tantos años con un técnico y un amigo de primer nivel”, cerró Tulbovitz.