El Pity Martínez fue clave para el triunfo del Al-Nassr con una asistencia y el gol para marcar el 2-1 final y permitirle a su equipo que pase a la final de la King's Cup de Arabia Saudita.

Nuevamente el volante fue clave sobre el final de un partido. Dio la asistencia para el primer tanto y, a los 85 minutos, el Pity Martínez sacó el zurdazo inatajable para darle la victoria al Al-Nassr para que clasifique a la final de la King's Cup de Arabia Saudita.

El mediocampista de 27 años llegó al club árabe en el último mercado de pases por 18 millones de dólares. En el retorno de la MLS, el jugador había mostrado un altísimo nivel que terminó llamando la atención de los jeques para contratarlo.

Asistencia y gol para el Gonzalo Martínez que ya es vital para el Al-Nassr. En el primer tiempo, encaró desde el mitad de la cancha y dejó a Petros mano a mano con el arquero que le pegó al primer palo para darle el empate parcial al equipo.

Ya sobre el final del partido, el capitán Hamdallah hizo una jugada individual por la parte izquierda del área, sacándose dos defensores de encima, le dio el pase atrás al Pity para que desde el punto del penal saque un zurdazo para clasificar a su club a la final de la King's Cup de Arabia Saudita.

El club de medio oriente no se guardó nada para la presentación del zurdo. En los primeros segundos del video se mostró un maletín lleno de dólares y luego un auto lujoso donde llega el contrato y la remera que usa el volante.

Por los mecanismos de solidaridad, el Más Grande recibirá alrededor de 324 mil dólares. El Pity disputó 163 partidos con la banda, donde convirtió 35 goles y ganó ocho títulos, siendo un jugador importante en los partidos contra Boca.