El Pity Martínez quedó en la historia de River por sus goles en la Copa Libertadores del 2018 y el propio futbolista definió su paso por el club con una contundente frase.

Tras un tiempo donde no logró mostrar su nivel, el Pity Martínez cambió los murmullos por elogios y ovaciones. El zurdo, que actualmente juega en el Al-Nassr, recordó su paso por River y definió la Libertadores del 2018 en una frase.

El Pity, que se fue del Más Grande a cambio de 10 millones de dólares, convirtió un total de 35 goles en 163 partidos y además ganó ocho títulos; uno de ellos, el más importante: la Copa Libertadores frente a Boca

Ampliar contenido

"En River escuché de todo, pero no me frustraba, los insultos me daban fuerzas. Al hincha de River lo marcó lo que hice en la Bombonera. En River ganábamos una copa y al día siguiente no había festejos, había que ir por la próxima", comenzó el Pity Martínez.

En diálogo con TyC Sports, dio su opinión sobre un eterno debate en el mundo del fútbol: "Creo que Belgrano debería disfrutar lo que pasó con River, porque nosotros le ganamos una final a Boca en la cancha como debe ser. Boca no hizo descender a River".

Además el volante definió su estadía en River con una contundente frase: "Después de lo que logre con el club más grande de América ya no le puedo pedir más nada al fútbol" y agregó: "Madrid y Gremio van a quedar para toda la vida ... Con Boca nos mirábamos y sabíamos que si estábamos bien, no se nos podía escapar".

Ampliar contenido

Por último también llegó el elogio para el Muñeco: "Marcelo tiene el don de decirte lo que va a pasar. Hoy los jugadores no quieren ir a Argentina, no es culpa de Gallardo haber bajado el nivel de triunfos. Gallardo es de los mejores del mundo".