En los festejos por el tercer aniversario de la Copa Eterna, Juan Fernando Quintero volvió a dejar un guiño para su regreso a River.

Mientras los equipos volvían a entrenarse luego del parón por la pandemia, Juan Fernando Quintero partió a China por diversos motivos. A más de un año de su salida, las cosas en el Shenzhen no salieron como le prometieron y las chances de una vuelta son concretas.

En su primera etapa entre 2018 y 2020, el mediocampista disputó 61 partidos con la camiseta de River en los que anotó 12 goles y festejó cuatro títulos: la Supercopa Argentina 2018, la Copa Libertadores 2018, las dos oportunidades contra Boca, la Recopa 2019 y la Copa Argentina 2019.

"Fue el postrecito de una comida porque al final de esa Copa Libertadores fue difícil, todas las etapas que pasamos y que dejamos en el camino fue difícil y teníamos que disfrutarla como tal", dejó el mensaje Juanfer al hablar sobre la final de Madrid en los festejos realizados en el Monumental.

No fue la única aparición de Quintero en la fiesta de la Copa Eterna. En su segundo momento donde saludó a los hinchas de River dejó un nuevo guiño para su vuelta: "Disfruten este momento tan especial, yo desde la distancia lo voy a disfrutar con ustedes y quiero enviarles un saludo muy especial, los quiero mucho, nunca los voy a olvidar y, bueno, espero verlos pronto".

Una de las principales cuestiones por las que el colombiano quiere volver al Más Grande es por el Mundial del próximo año. Sabe que en el Millonario podría adquirir rodaje y tener una competencia fuerte en comparación al fútbol chino. Además, por la pandemia, se a perdido algunos partidos de Eliminatorias por la cuarentena que tenía que hacer al volver a tierra asiática.