Sebastián Driussi expresó, en más de una oportunidad, su deseo de volver a River el pasado año. Incluso, el propio Marcelo Gallardo manifestó que esta situación estuvo muy cerca de concretarse pero por la lesión de un futbolista de Zenit el pase se cayó.

"En junio vuelvo", escribió alguna vez el delantero en un stream de Twitch. Luego se sumaron distintas indirectas para el Millonario como videos del Monumental o la foto de su gol ante Boca en la Bombonera.

Austin de la MLS fue el equipo que contrató al atacante luego de la negociación con Zenit. Inmediatamente, el futbolista empezó a rendir con goles y asistencias, lo que lo llevó a ser incluso de los futbolistass mejores valorados de la liga.

Es por eso, que el equipo estadounidense se puso a trabajar para que el surgido en River se quede varios años más con uno de los mejores sueldos de la liga. En el día de ayer, hizo oficial la extensión hasta 2025, con la posibilidad de un año más. Por lo que su vuelta a Núñez, vuelve a estar muy lejos.