El actual delantero y técnico de Boston River contó en Super Mitre Deportivo que tuvo la posibilidad de jugar en Boca unos meses antes de llegar al club de la mano de Diego Simeone.

Sebastián Abreu es uno de los jugadores que el hincha recuerda del campeonato conseguido en 2008. En total disputó 29 partidos y convirtió 12 goles.

Poco antes de llegar a River, desde el eterno rival lo quisieron contratar: "Surgió la posibilidad de jugar en Boca.". Y agregó: "Estando Palermo, entendía que iba a ser eterno suplente. Entonces, nunca la tomé como algo real."

El uruguayo narró que le sucedió lo opuesto cuando recibió el llamado de Simeone para sumarse al Millonario: "Primero me llamó el Cholo y a los cinco minutos cuando te habla él sentís una seducción total, un romanticismo futbolístico y es donde te hace sentir importante. Ahí fue donde decidí ir River"

Además el Loco hizo un repaso de su carrera y contó como vive su cuarentena en Uruguay: "Son 31 equipos por los cuales pasé en mi carrera. Tuve muchas etapas en muchos clubes que fueron muy buenos. Estoy en Montevideo, siguiendo las indicaciones sanitarias y las recomendaciones que el gobierno nos transmite."