River igualó 1 a 1 en el amistoso ante Monterrey en los Estados Unidos. El Más Grande se quedó en Dallas ya que este sábado a partir de las 18:30, otra vez con transmisión de Star +, jugará ante Pachuca.

El equipo que es conducido por Fernando Gago, sumó a Salomón Rondón que dejó mucho que desear en el Más Grande. No solo dentro del campo de juego, también afuera por la forma en la que decidió irse. Más allá de su situación personal, la manera no le gustó para nada al hincha.

Para colmo, el delantero venezolano debutó con gol en Pachuca y fue consultado por su salida del Millonario a lo que dejó una frase que cayó muy mal: "Estoy muy contento en Pachuca, era algo que necesitaba y sigo con la ilusión de un jóven de quince años. Estoy agradecido por la oportunidad y por cómo me recibió el grupo. Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha".

Los destinos de la vida hicieron que Rondón ahora tenga en frente a River en un amistoso de Estados Unidos y recibió un aviso, en buenos términos, de Matías Kranevitter que fue consultado por el reencuentro con el venezolano.

El mediocampista señaló en ESPN: "Nosotros a Rondón lo tratamos de la mejor manera en el club, lo recibimos con los brazos abiertos, como a toda persona que llega del exterior. Le deseo suerte, fue una gran persona con nosotros, ahora su futuro está en México".

Ampliar contenido

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzalopontevedra)