El mediocampista que se encuentra en Inglaterra estuvo en Closs Continental y comentó que dio el visto bueno para que su equipo fiche a Gonzalo Montiel para la próxima temporada.

El jugador que surgió de las divisiones inferiores de River, emigró a Emiratos Árabes en 2014 luego del campeonato conseguido con Ramón Díaz.

"Creo que Gonzalo Montiel encajaría bien en el West Ham. Sé que lo han buscado y no lo pudieron traer", comentó Lanzini que también elogió al juvenil: "Es un jugador bárbaro, tiene mucha proyección."

Además confirmó que tuvo una charla con el lateral: "Me ha preguntado, hablé con él. Al técnico le gusta jugar con tres o cinco atrás. Con Montiel desplegándose por derecha iría bien."

El enganche sueña con volver al club de sus amores: "Me encantaría poder volver a River. Extraño salir al Monumental, vivir el día a día, y escuchar las canciones. Pero la verdad es que acá estoy felíz y todavía estoy aprendiendo acá"

"Mi objetivo es volver a sentirme bien y retomar el nivel que me llevó a formar parte de la Selección. Todavía no decifré por qué me pasó la lesión antes del Mundial", dijo cuando recordó la rotura de ligamentos cruzados que le prohibió estar en Rusia.

Sobre la vuelta del fútbol inglés tomó una postura concreta: "Yo pienso que sería una locura que se juegue devuelta. Por el momento no tendría que reanudar." Y contó que está semana estarán realizando sesiones individuales con solo dos personas del staff para retomar los entrenamientos.