Tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández terminaron siendo fundamentales en la Selección Argentina para levantar la Copa del Mundo. Pero no solo en el Mundial los jóvenes futbolistas tuvieron actuaciones destacadas.

En la primera mitad del año, fueron fundamentales en el equipo de Marcelo Gallardo pese a no lograr conquistar la Copa de la Liga y de caer el la Copa Libertadores. Además, en Europa ya dan de qué hablar.

La Araña es una importante pieza en Manchester City, con minutos en todos los partidos. Comenzó siendo suplente de Haaland y su rendimiento puso en aprieto a Pep Guardiola que en el fin de semana lo puso de titular.

Mientras que el mediocampista, explotó en Benfica desde su salida de River: en sus primeros tres partidos convirtió y fue fundamental para pasar como primeros la fase de grupos de la Champions League. Sus actuaciones le valieron la histórica venta a Chelsea.

La Federacción Internacional de Historia y Estadística de Fútbol comenzó a destacar a los futbolistas por su rendimiento en el 2022. Tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández integran el once ideal de la Conmebol.